Pack de 4 sesiones de terapia

para dejar de fumar

En las sesiones trabajaremos:

✔️ Tu historia con el tabaco y tus hábitos de consumo. 

✔️Los pensamientos, situaciones y estados de ánimo que hacen que enciendas un cigarro detrás de otro casi sin darte cuenta, y qué hacer para que recuperes el control.

✔️ Cuál es la mejor manera de reducir tu consumo progresivamente de forma que no experimentes ansiedad

✔️  Entender cómo funciona realmente la adicción a la nicotina y cuáles son las técnicas más efectivas para tu caso concreto

✔️ Estrategias de prevención de recaídas, para que sepas exactamente qué hacer para no volver a fumar días, semanas o meses después de haberte fumado el último cigarro

249 euros*

*Exento de IVA según art. 20 de la ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

Cosas que igual te preguntas:

 

◼️ ¿Cómo funciona la terapia online?

 

Realizaremos las sesiones por videoconferencia a través de Doctoralia (tranqui, no hace falta que te instales nada). Podrás tener las sesiones desde tu ordenador, móvil o tablet.

◼️ ¿Por qué 4 sesiones?

Es lo mínimo para que podamos trabajar correctamente tu problema de tabaquismo. Recuerda que nuestro objetivo será profundizar y entrenarte en estrategias que te ayuden a no recaer después de unos días o semanas. Si lo viésemos necesario, podríamos ampliar con más sesiones.

◼️ ¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones online?

Al principio, lo más recomendable es tener sesiones semanalmente, para sentar bien las bases y progresar más rápido. Soy flexible y podemos espaciar las sesiones,  según las necesidades de tu caso. La frecuencia la acordaremos tú y yo.

◼️ ¿Cómo acordamos el horario de las sesiones?

Cuando hayas hecho el pago, me pondré en contacto contigo al email que vinculases al pago, y acordaremos la fecha y hora de la primera sesión. En esa sesión también acordaremos la fecha y hora de las siguientes (de forma que nos venga bien a ambos)

◼️ ¿En qué enfoque te basas?

Verás, haces años me fui de mochilero a la India, y allí...

Es broma 🤪

Estudié un máster de 2 años en drogodependencias, donde además de aprender de algunos de los mayores expertos de adicciones que hay, estudié los métodos con mayor evidencia científica, además de hacer prácticas en UCAs y otros centros terapéuticos para adicciones.

Además de eso, llevo años viviendo de psicólogo autónomo centrado en trabajar con personas con adicciones.

 

Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que sé más sobre cómo trabajar el tabaquismo que el 97,41% de profesionales que hay en el mercado.

 

◼️ ¿Haces factura?

¡Por supuesto! Cuando hagas el pago, mándame un email con tus datos fiscales y te la mandaré enseguida.

 

◼️ ¿Es una buena decisión?

Si quieres aprender cómo liberarte de tu adicción a la nicotina y herramientas para no volver a recaer en menos de un mes, la terapia psicológica es la mejor opción.

 

Es el único método que ha demostrado eficacia científicamente (porque se adapta a las condiciones únicas de la persona) y funciona muchísimo mejor que cualquier libro de autoayuda, tratamiento farmacológico o hipnosis reikiana chamánica.

Soy uno de los profesionales más especializados que te vas a encontrar en este tema, y he ayudado a cientos de personas a dejar el tabaco. Lo hago todos los días. En mi opinión profesional, vale la pena.

 

Pero oye, no tienes porqué fiarte de mí. Yo soy una parte interesada.

La última palabra la tienes tú.

249 euros*

*Exento de IVA según art. 20 de la ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

Les gusta lo que hago

© 2020 Luis Miguel Real. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies