Soy Luismi. Desde joven, siento pasión por todo lo que conforma la experiencia del ser humano. Por eso decidí estudiar psicología, y formarme más y más en conocimiento sobre la mente. ¿Cómo funcionan nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras conductas? Forman un complejo triángulo que define nuestras experiencias vitales.

Creo firmemente que cada persona tiene el potencial para superarse y convertirse a una mejor versión de sí misma, cada día. Es una cuestión de decidir adónde ir, y dar los pasos necesarios.

Me he formado en psicoterapia Gestalt, terapia cognitivo-conductual y coaching. He trabajado y aprendido con diversas organizaciones y profesionales a lo largo y ancho de Europa, y cuento con las habilidades para apoyar a personas y organizaciones a crecer en la dirección que desean.

Busco hacer del mundo un lugar mejor y más feliz, aportando con pequeños pasos cada día. ¿Me acompañas?

Me formé como psicólogo en la Universidad de Valencia, mediante el Grado en Psicología. Entre todas las opciones disponibles, mi vocación me llevó a especializarme en la psicología clínica y psicoterapia. Durante la carrera, tuve la oportunidad de estudiar un año en el extranjero con una beca Erasmus, en Nitra (Eslovaquia). Este experiencia me marcó especialmente y cambió rotundamente mi vida y mi forma de ver el mundo. Además, fue el principio de mi dilatada trayectoria internacional. Después de terminar la carrera, lejos de sentirme satisfecho con los conocimientos adquiridos, decidí formarme cada vez más y más, compaginando varios estudios simultáneos. 

Me formé en terapia Gestalt, con los profesionales del Centro Valenciano de Psicoterapia (CVaP). Tuve la suerte y placer de aprender de maestros como José Lozano, Enrique de Diego, Santiago Sánchez o Pedro de Casso. Este proceso experiencial de tres años redefinió la forma en que entendía el trabajo con las personas, formando mi perspectiva humanista de la psicoterapia: trabajando con los seres humanos que en ocasiones se nos olvidan detrás de las etiquetas de los trastornos. Y a trabajar desde el aquí y el ahora, trayendo autenticidad a todo lo que hacemos. 

Después, decidí aprender sólidos métodos y técnicas de la terapia cognitivo-conductual de la mano de Juan Sevillá y Carmen Pastor en el Máster de Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta (CETECOVA) de Valencia. Gracias a éste programa, estoy capacitado para trabajar con, y diseñar tratamientos para ansiedad, depresión, fobias, adicciones, y un largo etcétera de trastornos, con una robusta base científica.

Más tarde, decidí especializarme más todavía y aprender sobre un campo del tratamiento psicológico que me apasiona, el tratamiento de las adicciones, mediante el Máster de Investigación, Tratamientos y Patología asociadas en Drogodependencias de la Universidad de Valencia. Adquirí experiencia y herramientas para trabajar con adicciones de todo tipo, tanto ligadas a sustancias como al juego o a las nuevas tecnologías. 

A lo largo de los años, y simultáneamente a mis estudios, he trabajo con diversas organizaciones internacionales, en materia de coaching y métodos de aprendizaje experiencial. He colaborado con la European Federation of Psichology Students' Associations (EFPSA) y Erasmus Student Network (ESN). Me he formado y certificado como trainer y en aprendizaje experiencial con Eliza Popper (Hungría), Osiris Hoepel (Países Bajos) y Atanas Genkov (Bulgaria) mediante el programa internacional de formación de formadores Eduk8. Como miembro de la bolsa internacional de formadores de esta organización, he impartido cursos y formación en Alemania, Suiza, Austria, Portugal, Lituania, Francia, Hungría, Italia, Rumanía, Grecia, Bélgica y Países Bajos. 

Entre 2017 y 2018, trabajé durante un año con la organización internacional Olde Vechte Foundation, en los Países Bajos. Aprendí y apliqué métodos de coaching ontológico, terapia sistémica, y Programación Neurolingüística, de mano de grandes figuras internacionales como Marko Vlaming (Países Bajos), Yassar Markos (Palestina) o Tihana Dragičević (Croacia). 

Mi curiosidad me lleva a seguir formándome de manera continua, así como a mejorar la calidad de los servicios que ofrezco. En estos momentos, estoy formándome en Terapia Integrativa, Programación Neurolingüística y EMDR.

Contacto

(0034) 697 75 56 15​

info@luismiguelreal.es

Mi consulta: 

Carrer del Doctor Vila Barberá,

4, 8, (46007) Valencia

Pide información sin compromiso

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
universidad-valencia-logotipo.jpg

© 2018 Luis Miguel Real. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies