Luis Miguel Real frame 2.png

La mayoría de gente se mete en ésta parte de la página para ver qué he estudiado, si tengo mis certificados firmados por el Rey, etc.

Si te interesa, aquí abajo lo tienes (muy) resumido

 

(y si no te interesa, sáltatelo y vete al final de la página, tu tiempo seguro que también es valioso; yo sí que valoro el mío, al menos):

-Grado en Psicología (con año Erasmus en Eslovaquia)

-Máster en Psicología Clínica

-Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias (sí, el nombre es horrible, lo llamábamos el máster de drogas, y ya está)

-Formación en Psicoterapia Gestalt

-Formación en Coaching (esto en mi año de estancia en Países Bajos)

-Y muchos cursos más, etc

He vivido bastante tiempo en el extranjero, he trabajado con todo tipo de organizaciones, de esas que se lo curran y cambian el mundo.

He visto y (más importante todavía) hecho un montón de cosas en el campo de la psicología: he impartido talleres y formaciones en varios países (Alemania, Suiza, Austria, Portugal, Lituania, Francia, Hungría, Italia, Rumanía, Grecia, Polonia, Turquía, Bélgica y Países Bajos...), he organizado congresos, he coordinado proyectos internacionales para la Comisión Europea, me he hecho autónomo y he sobrevivido a la primera (y todo esto antes de los 27 años).

Nunca he estado en la India, ni tampoco he publicado ningún libro (aún).

Esta es la parte de la web en que uno se pone "fantasma" para transmitir autoridad en su campo y que (tal vez) sabe lo que hace, ¿no? 

Ya te dije que si no te interesaba esa parte, te la saltases.

Lo valioso está aquí abajo

Mi propuesta es simple

Si tienes en mente algún problema personal, como psicólogo te puedo ayudar de dos formas:

-Terapia: si vives en Valencia (España), abajo tienes un botón para pedir cita. Si no vives en Valencia y quieres terapia online conmigo (por videoconferencia), mándame un email a info@luismiguelreal.es y hablamos de los detalles.

-Cursos online: en estos momentos ofrezco un curso online para dejar de fumar, una masterclass sobre el estrés, y una formación mensual en forma de membresía.

En cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes.

Aquí los dichosos botones:

La suscripción es gratis y recibirás emails TODOS LOS DÍAS sobre psicología aplicada en la vida diaria. Si no te gusta leer, no te apuntes.