Sabes que sentir ansiedad
es una putada

Es lo que hay.

La buena noticia es que se puede aprender a vivir.

No digo aprender a vivir sin ansiedad (eso es mentira, la ansiedad es un mecanismo natural del cuerpo)

Más bien digo que puedes aprender a vivir a pesar de la ansiedad.

Claro, no es lo mismo.

A lo largo de los años, he trabajado con cientos de personas con ansiedad, y ahora viven vidas absolutamente satisfactorias y felices.

Si quieres unirte a esas personas, has llegado al sitio adecuado.

Puedes suscribirte a mis emails diarios. Cuento historias entretenidas y reflexiones útiles (o eso dicen muchas de las personas que ya están dentro). Los emails son gratis, y si no te gustan, te das de baja y ya está.

Te suscribes en menos de 5 segundos aquí abajo:

✔️ Te suscribes gratis y en unos minutos recibirás por email algunos regalos (te puedes dar de baja cuando quieras)

Entendamos la psicoterapia como un espacio de resolución de problemas.

Igual hablamos de tus padres, pero solo lo estrictamente necesario, si es relevante para el caso. A Freud hace ya muchos años que los psicólogos no le hacemos mucho caso.

En terapia nos dedicaremos a ir al grano.

 

Te pongo aquí algunas frases de personas que han trabajado conmigo (en negrita), igual te identificas:

* No paro de darle vueltas a las cosas, siempre estoy pensando en algo, no sé cómo pararlo. Es muy angustioso cuando nos quedamos atrapados en pensamientos en bucle, y no saber qué hacer para salir de ahí. En terapia lo trabajaremos y mejorarás antes de lo que te esperas.

* A veces siento presión en el pecho, y el médico me dice que no me pasa nada, pero yo lo paso fatal. Cualquier persona se asustaría, todos nos hemos asustado ante algo así. Si el médico ha descartado que sea nada orgánico, vamos a trabajar en terapia cómo responder cuando nos pasen esas cosas.

* Tengo muchos nervios, tengo muchos nervios, no sé qué hacer ya. Puede ser muy desagradable sentirnos así. Veremos en qué situaciones te está pasando y dónde está el origen. En pocas semanas empezarás a sentirte totalmente diferente.

* No puedo dormir, toda la noche dando vueltas en la cama, esto es horrible, horrible. Sí, es horrible cuando estas cosas nos afectan al sueño. No puedo darte trucos mágicos, pero sí podemos elaborar un plan para recuperar tu sueño poco a poco. Sentirse descansado, eso sí que es la gloria. 

* No paro de pensar en todos los errores que he cometido. Siento que todo es culpa mía. ¿Tienes superpoderes? Porque sino, creo que difícilmente ibas a tener control sobre todo lo que pasa a tu alrededor. No, no todo es culpa tuya. En terapia te ayudaré a salir de esos bucles de pensamiento.

* Siempre estoy pensando en cosas malas que pueden pasar, y no sé cómo pararlo, no puedo pensar en otra cosa. Todos nos quedamos atrapados en bucles de pensamiento de vez en cuando, nuestro cerebro busca "prepararnos" para cualquier cosa que pueda pasar. Y a veces se lo toma demasiado en serio. No estás solo, en terapia aprenderás a salir de esos bucles.

* No sé ya qué esperar de la vida. A veces me dan ganas de rendirme. Todos nos hemos sentido así alguna vez. Es natural sentir decepción al ver que nuestras expectativas no se han cumplido. Haremos ajustes, y avanzaremos. Paso a paso. Créeme, esto sí que tiene solución.

Es posible que te hayas visto en alguna o varias de estas frases. Si es así, suscríbete a mi lista de email y te contaré más cosas sobre cómo superar la ansiedad:

✔️ Te suscribes gratis y en unos minutos recibirás por email algunos regalos (te puedes dar de baja cuando quieras)

Muchas personas sensatas, antes de poner su dinero y tiempo en juego, prefieren ver una demostración

Y me parece genial. A mí también me gusta ver demostraciones.

IMPORTANTE 


Nunca pido testimonios. Todos los que recibo sobre mi trabajo, son espontáneos, no solicitados y sin ningún tipo de interés comercial o personal de la persona que los deja. Aquí una muestra de algunos de ellos. Personas de diferentes perfiles. 

* No te fíes de la prueba social. De la mía tampoco, por supuesto.  

*** *** ***

Te ayuda a comprender el problema y tratarlo con soluciones practicas.
Yo nunca pensé que llegaría a necesitarlo y realmente es un buen apoyo cuando hace falta!

*** *** ***

Muy contento con esta primera visita, un trato muy cercano y consigue que te sientas escuchado y comprendido. Con ganas de seguir trabajando y mejorando.

*** *** ***

Muy agradable la primera cita. Es un buen profesional, con mucha empatía y con mucha predisposición para escucharte y ayudarte. Lo recomiendo 100%

*** *** ***

Estoy muy contento con el trato de Luis Miguel y su trabajo. Es muy cercano y sientes que le puedes contar todo lo que necesitas. Además comparte reflexiones y artículos muy interesantes en su newsletter. Lo recomiendo mucho!

 

*** *** ***

 

 

Gran profesional y mejor persona.Me ha ayudado a encontrarme a mi mismo otra vez y superar un gran bache.Gracias.Totalmente recomendado.

*** *** ***

Muy buen trato, y te dice las cosas claras. Si te quieres engañar a ti mismo, no vengas. Gracias a Luismi he empezado a ver mi vida de otra manera, y vivo con mucha menos ansiedad. 100% recomendado

*** *** ***

Bellísima persona e increíble profesional. Me ayudó a superar mi problema con el alcohol y a convertirme en una mejor persona. Ahora vivo mucho más feliz gracias a él. Confía en él, vale la pena.

*** *** ***

Absoluto éxito. El mejor psicólogo que he visitado hasta ahora. Su experiencia y formación aseguran el mejor tratamiento profesional. Excelente psicólogo. Gracias por todo.

*** *** ***

Luismi es todo un experto en adicciones, y utiliza con maestría su formación y experiencia. Además tiene un toque mucho más humano que en las UCAs y otros centros de psicología más tradicional. Un gran profesional

*** *** ***

Excelente, muy energético y comprometido. Es muy cálido y sabe bien cuándo es necesario dar caña para ayudarte a coger las riendas de tu vida. Me siento fenomenal desde que trabajé con él

*** *** ***

Muy buen psicoterapeuta. Joven y con los pies en la tierra, además de tener un estilo terapéutico muy fresco y único. Estoy muy feliz de haber acudido a él.

*** *** ***

Luismi es un psicólogo muy intuitivo, y sobretodo muy profesional. Usa su conocimiento, sus emociones y su sentido común y siempre pone a la persona y sus necesidades primero. Te va a tratar como a un ser humano, totalmente.

*** *** ***

Un psicólogo joven con un estilo muy fresco. Te sientas y te trata como a un ser humano. No pone una mesa de por medio ni te empieza a dar tests como si fueses una rata, como hacen otros "psicólogos". Luismi tiene dos dedos de frente y pone todo su corazón en las sesiones de terapia. Ojalá hubiese más gente así en este mundillo. Ha sido maravilloso trabajar con él mis temas

*** *** ***

Muy buen saber estar, y se vuelca mucho por las personas. Transmite mucha confianza, y se nota que sabe lo que hace. Muy buena experiencia. Me siento fenomenal después de haber trabajado con él un tiempo

*** *** ***

Trato amable y cercano para una primera toma de contacto más que positiva. Me he sentido muy cómodo exponiendo mi situación y aunque es pronto para valorar ya que es mi primera visita creo que puede servirme de gran ayuda. Muchas gracias

*** *** ***

Confié en Luismi para ayudarme y no me arrepiento. Acudir a él fue una de mis decisiones más importantes de los últimos años. Él ha estado ahí para apoyarme en todo el proceso. Un gran psicólogo.

*** *** ***

Luismi es un grandísimo profesional. Con sobrada experiencia, y el trato más humano que he recibido hasta ahora de un psicólogo. Totalmente recomendado.

Si quieres sentirte como todas estas personas, aquí lo tienes:

✔️ Te suscribes gratis y en unos minutos recibirás por email algunos regalos (te puedes dar de baja cuando quieras)

Y por último, si quieres ver vídeos sobre la ansiedad, es por aquí: