Psicología para ir tirando

 


La membresía de las lecciones de psicología para disfrutar más de la vida

 

 


Un fin de semana cualquiera, dos personas decidieron cambiar su vida a mejor. Ambas tenían una edad parecida y un estilo de vida muy similar. Quiero decir, eran gente sana, con muchos amigos y muchas ganas de vivir la vida al máximo. Ambas eran entusiastas y muy bienintencionadas.

Hace poco, ambas personas (que habían sido amigas) se reencontraron en una reunión de antiguos compañeros de universidad.

Ambas se parecían mucho. Las dos personas trabajaban de aquello que habían estudiado, se habían casado y tenían un par de hijos cada una.

Pero había una diferencia. Una de los dos venía de una época con mucha ansiedad y acababa de caer en depresión. Odiaba su vida. La otra se sentía en plenitud vital, no se imaginaba siendo más feliz.

La diferencia

 


¿Te estás preguntando cuál es la diferencia en la vida de estas dos personas?

No es la inteligencia, ni la fuerza de voluntad, ni lo buenas personas que son. No es que uno desee ser feliz más que el otro.

La verdadera diferencia radica en lo que cada persona aprende sobre sí misma y cómo pone en práctica lo que aprende. En que una aprende de la mano de expertos dónde mirar, y qué pasos dar para generar cambios reales en la vida de uno.

Es por eso que te escribo sobre lo que hago. Esa es la idea.

Una membresía para crecer


Voy a dar formación mensual en crecimiento personal, los resultados de todos mis estudios y años de experiencia en terapia. Todas esas herramientas las voy a poner ahí. Una formación que te ayudará a ir adquiriendo herramientas en el día a día para revisarte y adaptarte mejor a los golpes de la vida. Porque tarde o temprano, la tormenta arrecia, y son las personas que mejor se adaptan las que salen ganando.

Una membresía que no es para iluminados,

sino para gente normal


Voy a crear materiales en forma de masterclasses mensuales. Habrá contenido nuevo cada mes. Podrás ir viendo vídeos y hacienco ejercicios tranquilamente, a tu ritmo. Y el acceso a recursos va a ser prácticamente infinito, porque no voy a parar de crear material y subirlo ahí. 

Aprenderás sobre cómo mejorar nuestras relaciones y comunicación, sobre manejo de emociones, sobre cómo enfocar cambios de hábitos, técnicas de toma de decisiones, bloqueos mentales, cambio de creencias, cómo lidiar con pensamientos negativos, técnicas educativas para niños y adolescentes...

 

Ejercicios eficaces, para conseguir cambios duraderos. Psicología, ni más ni menos.

Y habrá mucho más, si te lo pusiera todo aquí, es posible que esto quedara demasiado largo, en todo caso, creo que te puedes hacer una idea.

Además, si te falta algo, me lo pides y generaré material para cubrir esas necesidades.

La información y herramientas más útiles y prácticas, sin wonderfulismos ni japiflauers, una inmensa cantidad de recursos de psicología, y en crecimiento constante.

Si has conectado con las cosas que cuento en mis emails, esto te va a encantar.

En cualquier caso, lo vas a comprobar al acceder.

Te pongo una lista de materiales que voy a ir creando en los próximos meses y al que vas a tener acceso:

✔️ Lecciones de asertividad del que podría ser el peor jefe del mundo (y cómo hablar a nuestros camareros e hijos para que no nos vendan). Muestro y comento un caso real como la vida misma, y las cosas que nunca debemos olvidar al tratar con otras personas.

✔️ Porqué la gente procrastina las cosas importantes, y qué necesitan para salir del bucle y ponerse a hacer lo que necesitan hacer (es algo bastante más sofisticado que "solo tienes que creer en ti y ya está")

✔️ La mejor herramienta que conozco para resolver conflictos con otras personas. La aprendí de una de las organizaciones top en el mundo en formación por la paz.

✔️ Cómo sacarle mucho más provecho a nuestras mañanas, sin levantarnos a las 4AM ni ser CEOs (y dormir nuestras 8 horas, también). Conocí estos principios por un amigo francés bastante flipado que mejora el mundo un poquitito cada día.

✔️ Porqué la mayoría de la gente tiene problemas con su autoestima, porqué la autoestima nunca es el problema, y un ejercicio de terapia que te ayudará a sentirte mucho mejor contigo

✔️ Cómo conectar con nuestras verdaderas necesidades, y darle forma así a nuestro estilo de vida (Maslow es uno de los psicólogo más sobrevalorados de la historia, y te explicaré porqué)

✔️ El mejor método para tomar decisiones difíciles (probado científicamente) que te ayudará a superar tus dudas y a no sentirte culpable después de tomar la decisión

✔️ La forma más ridículamente simple y efectiva para calmar el ruido mental y concentrarnos (mucho) mejor en lo que estemos haciendo

✔️ El principio fundamental para ser más optimistas y alegres en la vida, sin caer en el auto-engaño ni el wonderfulismo tóxico

✔️ Un sistema de productividad que te ayudará a avanzar más rápido en tus proyectos, y lo que es más importante, tener más tiempo para tu vida

✔️ Cómo hacer peticiones a la gente y que no tengan más remedio que escucharnos y pensárselo (esto me lo enseñó una amiga italiana a la que le encantan las jirafas)

✔️ Los principios fundamentales para crear hábitos duraderos (cambios de verdad) y que no vuelvas a sentirte como una mierda en el mes de enero porque no cumpliste tus propósitos de Año Nuevo

✔️ Las formas más comunes de manipulación, y cómo detectarlas para no ser víctimas de estafas (no hablo de dinero, hablo sobre todo del terreno personal)

✔️ Las pautas de comunicación que más matan a las parejas, y cómo hablar con tu pareja para que disfrutéis de la relación (sí, para eso son las relaciones)

✔️ Cómo soltar el control y dejar de ser tan perfeccionistas (o cómo dejar de amargarnos la vida queriendo que todo esté de otra forma). Esto lo he aplicado en terapia docenas de veces y es de lo más efectivo.

✔️ Porqué a tanta gente le cuesta decir que NO en ciertas situaciones, y cómo enfocar las peticiones de otras personas de forma que no nos arrepintamos de terminar haciendo algo que en realidad no queríamos (por mucho chantaje emocional que nos intenten hacer)

✔️ Cuál es la forma más efectiva de eliminar malos hábitos en nuestra vida sin echarlos de menos y volver a recaer a los pocos días ni sentirnos como ratas

✔️ Qué hacer para que el enfado no nos domine (son técnicas de quienes me formaron en psicoterapia, dos de los mejores psicólogos y conocidos por todo el mundo)

✔️ La forma más respetuosa y efectiva de aplicar disciplina con tus hijos, sin que terminen escapándose de casa y encima con la habitación sin recoger (este enfoque lo aprendí de una compañera de mi facultad que se especializó en crianza)

✔️ Psicología aplicada a las dietas y a la alimentación, y los errores más comunes que terminan jodiéndote la salud y cayendo en la frustración y el desánimo


Y eso es solo una parte.

 

Cada mes, solo las personas suscritas a la membresía en ese momento, recibirán un material BONUS, que bien podría valer más que todo lo demás, si prestas atención y lo implementas bien. 

Si quieres formar parte de esto, aquí tienes:

Membresía Psicología

para ir tirando -

10 € / mes

Precio hasta el 13 de septiembre a las 21:59h.

Después su precio será de 19 € / mes.

Sin compromiso de permanencia.

Acceso inmediato a todo el contenido

PD: No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar con Psicología para ir tirando. Pero puedo garantizarte que encontrarás mis contenidos siempre interesantes y entretenidos, útiles y que aportarán pequeñas grandes cosas a tu vida.

Cosas que igual te preguntas:


¿Tendré acceso a todo el material?

Así es, tienes acceso a todo mi material desde el primer día.

¿Seguro que no hay compromiso de permanecía?

Seguro, absolutamente verdad verdadera.

 

Puedes estar un mes, ver lo que hay, y valorar. Te aseguro que la inmensa mayoría de herramientas y masterclasses que voy a ir creando dentro dentro, valen más que la suscripción mensual. Cada una de ellas. Y muchas, más que ser miembro durante todo un año.

Lo que debes saber es que, según vaya subiendo más y más materiales, el precio de la membresía para los nuevos miembros también subirá

Por ejemplo, imagina que te apuntaste cuando recién saqué la formación y solo pagaste 10 euros al mes, pues eso es lo que pagarás toda la vida. La gente que llegue después, muy posiblemente se suscriba por 30 euros al mes (o más)

Entonces, el mejor momento para apuntarse u quedarse siempre será ahora.

¿Podré sacar partido a todas las masterclass?

Por poder, claro que puedes, pero es casi seguro que no lo harás.

 

Me explico, hay charlas y herramientas de temas muy generales, que le vendrían bien a cualquier persona.

 

Luego otras muy específicas, por ejemplo, sobre cómo manejar los bloqueos ante un nuevo proyecto, cómo gestionar una ruptura sentimental, o cómo aplicar disciplina a mis hijos sin terminar maltratándolos psicológicamente y que encima la habitación siga sin recoger. Pues si no tienes hijos ni piensas tenerlos, esa última igual no te interesa. Pero tienes un montón de materiales, y cada mes voy a añadir más y más.

¿Qué otras ventajas tienen los miembros?

Además de todas las masterclass y acceso instantáneo al conocimiento de tantos temas de psicología.


Otra gran ventaja es que, de vez en cuando, daré algún taller online en directo, que sea exclusivo solo para la gente que ya esté dentro de la membresía. O sea, además de todo el material que hay y que iré añadiendo regularmente, de todo las que se subirá cada mes, habrá alguna sorpresa muy, muy molona, solo para la gente que esté dentro en ese momento. Me gusta premiar a la gente que pone su confianza en mi trabajo.


Y tendrás acceso a una colección de PDFs descargables, que iré actualizando y multiplicando con el tiempo.

 

 

 


¿Es una buena inversión?

Yo te diría que es fantabulosa.

 

Pero claro, soy una parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento, vale su peso en oro. Son una persona real, contando cosas reales para gente con problemas e inquietudes reales. Nada de cuentos ni frasecitas vacías a lo "solo tienes que creer en ti".

 

A partir de ahí, tú decides si esta membresía te interesa.


 

Membresía Psicología

para ir tirando -

10 € / mes

Precio hasta el 13 de septiembre a las 21:59h.

Después su precio será de 19 € / mes.

Sin compromiso de permanencia.

Acceso inmediato a todo el contenido

¡Nos vemos dentro!

Un abrazo

Luismi

¿Alguna duda? Escríbeme a info@luismiguelreal.es.

Leo personalmente todos los emails

y te contestaré lo antes posible.

Les gusta lo que hago
universidad-valencia-logotipo.jpg
amadag_asociacion_madrileña_agorafobia.
17-12-04-RadiUS-logo.jpg
logo psicoflix.png
unnamed.png
descarga (1).png
Captura.PNG
unnamed (1).png
Olde Vechte Foundation
logo_ctc-150x150.png
Captura.PNG
Captura.PNG
ESAA_ALLIANCE_Logo_Gradient_RGB.png
descarga.png

© 2020 Luis Miguel Real. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies