Coaching

El coaching es una metodología crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional.

Un buen coach crea un contexto en el cual el cliente puede observarse a sí mismo y ver la realidad desde una perspectiva diferente a la habitual. El coaching más allá que enseñar, pone énfasis en la responsabilidad del cliente y qué es lo que puede lograr a partir de sus propias acciones. 

El rol del coach es hacer preguntas que estimulen la reflexión, a poner en cuestión las creencias preconcebidas, abriendo espacio para nuevas perspectivas que se adapten mejor a la realidad. Y a partir de una nueva comprensión de la realidad y las reglas del juego, nuevas estrategias son posibles, nuevas acciones y por tanto nuevos resultados. Como dijo Albert Eisntein:

 

No podemos resolver nuestros problemas con la misma forma de pensar que los originó.

Mi misión como coach es hacer que mis clientes encuentren sus propias respuestas, y sean los actores principales de su crecimiento. Creo firmemente que cada persona es su propia obra maestra. ¿Qué pasos has de dar para convertirte en tu mejor versión?

Coaching profesional

¿Quieres potenciarte? Trabajaremos juntos para encuentres nuevas perspectivas, para ti y para tus objetivos profesionales. Tú labras tu camino al éxito, yo te acompaño al elegir la ruta.

Coaching de equipos

Tenéis una meta común, y eso es lo que os une. ¿Tenéis una visión conjunta? ¿Hacia dónde vais? ¿Camináis al mismo paso? ¿Están vuestros valores alineados? ¿Sois un mero grupo de gente, o sois un equipo? Trabajaremos juntos para coordinar vuestros objetivos, procesos y cooperación.

Identidad profesional

¿Qué es lo que te caracteriza? ¿Cuál es tu producto, cuáles tus valores, cuál es tu método? ¿Cómo comunicas todo en conjunto de tal manera que te represente como marca? Trabajaremos juntos para diseñar la mejor estrategia para hacer tu mejor venta: tú

Recursos humanos y organizaciones

¿Qué impacto quieres lograr con tu organización? ¿De qué recursos dispones, y cuáles necesitas? ¿Cómo alinear la estructura y procesos con los valores y resultados que queréis obtener? ¿Qué acciones tomar para crecer?

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
Contacto

(0034) 697 75 56 15​

info@luismiguelreal.es

Mi consulta: 

Carrer del Doctor Vila Barberá,

4, 8, (46007) Valencia

Suscríbete a mi newsletter

A la gente le encanta, y muchísimas personas me leen asiduamente. Hasta me envían mensajes dándome las gracias. Pruébalo, no cuesta nada. Y si no te gusta, te quitas en un par de clicks. Y tan amigos.

Haz click abajo:

Contacto
Contacto
Contacto

A la gente le encanta, y muchísimas personas me leen asiduamente. Hasta me envían mensajes dándome las gracias. Pruébalo, no cuesta nada. Y si no te gusta, te quitas en un par de clicks. Y tan amigos.

universidad-valencia-logotipo.jpg

© 2018 Luis Miguel Real. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies